CENTRAL TELEFÓNICA:
317 4000

Madre: Un instinto de amor infinito

Para todas las madres, no hay razón más plena que el amor hacia nuestros hijos. Porque tenemos el don de quererlos sin ningún esfuerzo y tenemos el derecho de convertirlos en personas con grandes talentos.

Un día como hoy, miles de mujeres en el mundo se enfrentaron ante una soberanía unilateral, donde el machismo y la oligarquía reinaban en contra de una democracia de géneros, pero que hoy en día enorgullece a millones de personas que respetan y valoran el desenvolvimiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. 

Desde niñas, no solo destacamos la gran labor que hacemos en casa, sino que las aspiraciones a ser profesionales deben estar presentes, no solo para ser alguien en la vida, sino para no dejarnos engañar, ni que nos traten de inferiores, cuando en realidad, las mujeres somos tan fuertes como para sobrevivir cualquier tipo de tempestad.

Actualmente, las labores del padre y la madre, se comparten y se admiran, porque aunque sea necesario en el mayor de los casos, que la madre se quede pendiente de los hijos en casa, mientras el esposo trabaja, el rol de la madre, genera ese instinto que no podemos describir de otra forma, más que amor, ese amor infinito que se llevará hasta el día de su muerte y por el cual el padre vivirá honrado y agradecido con la madre de sus hijos. 

Hoy nuestra madre, no es solo una mujer, es el sostén del hogar, es arte, es nuestro ejemplo. 

Feliz día a todas las mujeres que están orgullosas de serlo y que están decididas a continuar cambiando su historia para encontrar su felicidad.