Cirugía bariátrica y metabólica

Cirugía Metabólica
Una alternativa para controlar la Diabetes

¿En qué consiste?

Consiste en saltarse la primera porción del intestino delgado, permitiendo que el alimento llegue rápidamente al intestino más lejano (distal), mediante un by pass gástrico que se realiza por laparoscopía, obteniendo así la liberación de hormonas intestinales (incretinas), que ayudan en la producción de insulina por parte de las células betas del páncreas y consecuentemente a la regulación del azúcar en la sangre y con ello a la mejoría e incluso remisión completa de la enfermedad.

El éxito de la intervención reside no sólo en controlar la diabetes, sino en conseguir que el paciente pueda dejar la insulina y pastillas, estabilizando sus niveles de glucosa en la sangre y además de normalizar las cifras de colesterol, triglicéridos, tensión arterial y peso.

¿Para quiénes está indicada esta cirugía?

Pacientes diabéticos tipo II, con IMC (índice de masa corporal) mayor de 28, entre 18 a 75 años, incluso es efectivo en personas que se realizan tratamientos con insulina desde hace algunos años.

El paciente recibe el alta a dos días posterior a la intervención, incorporándose inmediatamente a su vida normal y mejorando su calidad de vida de una forma muy notable, provocando que la esperanza de vida en estos pacientes sea la misma que la de la población no diabética.

Cirugía Bariátrica

La Cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando disminución del peso corporal y como alternativa al tratamiento con otros medios no quirúrgicos.

Clínica Montesur.

Procedimientos de CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

Conoce a nuestros cirujanos bariátricos y metabólicos

Doctor Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Dr. mora mora, juan raúl
Cirugía bariátrica y metabólica
15:00 - 18:00
15:00 - 18:00
15:00 - 18:00
15:00 - 18:00
15:00 - 18:00
09:00 - 13:00

Solicita una CITA







Nuestros profesionales están altamente capacitados a nivel nacional e internacional



Somos una clínica privada con 30 años de experiencia en el país y contamos con un staff médico altamente calificado en diversas especialidades enfocados al cuidado integral de la mujer y su familia.

Contacto

Av. El Polo 505. Urb. El Derby
Santiago de Surco - Lima

(+51) 317 4000