Obesidad

El sobrepeso en adultos es uno de los problemas de salud más comunes y costosos, pero al mismo tiempo prevenibles. La obesidad puede ser producto de una alimentación inadecuada, pero también podría deberse a enfermedades endocrinas que dificultan el proceso de bajar de peso, por lo que es necesario hacer una evaluación integral del paciente y exámenes de laboratorio.

El manejo del sobrepeso incluye estrategias diseñadas para las diferentes etapas de la vida, niños y adultos requieren diferentes aproximaciones, sin embargo, el soporte y apoyo familiar para lograr el cambio es esencial para que las metas alcanzadas perduren.

Tratar el sobrepeso y Obesidad en adultos no consiste únicamente en un régimen alimenticio estricto, eso lo sabemos, por eso nuestros programas están basados en evidencias recopiladas y presentadas por los expertos de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard.

Tenemos todas las opciones que soporta la evidencia científica :

• Tratamiento Médico-Nutricional: PRONOKAL
  • Dieta saludable en tu teléfono y PC con Diet Master Pro, el mejor software de nutrición.
  • Tratamiento farmacológico para inhibición del apetito acorde a tu perfil clínico.
  • Control de composición corporal con el InBody 270: que tu control no se limite al peso y talla, conoce tu porcentaje exacto de grasa corporal.

El sobrepeso en adultos puede tratarse, y puedes evitar muchas enfermedades al hacerlo.

Procedimientos de Endocrinología

Obesidad Diabetes Enfermedad tiroidea