CENTRAL TELEFÓNICA:
317 4000

Nosotros

Somos una institución privada con más de 25 años de experiencia que cuenta con un staff de especialistas en Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Neonatología y Ginecología Oncológica.

Los altos niveles de calidad de atención del cuerpo médico, asistencial y administrativo, así como la infraestructura física y equipos médicos de tecnología de punta, nos han merecido el reconocimiento por parte del público y usuarios en general, convirtiéndonos en un referente a nivel nacional e internacional de salud privada.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la atención de recién nacidos y la mujer, pues estamos en capacidad de atender todos los problemas que puedan presentar tanto por prematuridad como por otras patologías.

Contamos con un equipo de última generación y un staff de profesionales altamente calificado, con el que ponemos a su servicio la más moderna tecnología médica y la seguridad de contar en todo momento con atención personalizada.

Además, le ofrecemos la mayor comodidad en un ambiente adecuado para su total restablecimiento en habitaciones individuales y suites enteramente equipadas para brindarle el más cálido servicio.

Nuestros Pilares
  • Profesionalismo
  • Ética
  • Atención médica propia de clínica privada
Nuestra Misión
  • Brindar servicios clínicos a la mujer gestante, a la no gestante y al recién nacido, con ética y profesionalismo.